La edil morala María García será senadora durante los próximos meses

0

La edil morala en funciones María García está pendiente de las negociaciones que mantienen su partido, el PP, y Ciudadanos en torno a la Alcaldía de Cáceres porque de ellas podría derivarse que García se convierta en senadora.

El PP no obtuvo la mayoría absoluta en la capital de la provincia y ahora Elena Nevado, actual alcaldesa en funciones, depende de Ciudadanos para mantenerse en el cargo, y una de las condiciones que Ciudadanos ha puesto por delante es que Nevado renuncie a su condición de senadora. Y por lo que parece así sera.

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha asegurado a la COPE de Cáceres que Nevado va a renunciar a su puesto de senadora, lo que hará que María García ocupe su plaza durante los últimos meses de la presente legislatura, ya que ocupó el siguiente puesto en las listas cacereñas al Senado en las Elecciones Generales de 2011.

García lleva 12 años como edil en Navalmoral de la Mata desempeñando la responsabilidad en las áreas de Festejos, Ocio y Juventud, siendo durante los últimos 8 años la máxima responsable del Carnaval moralo, si bien ya no será concejala en la legislatura que arranca el próximo sábado con la constitución de los ayuntamientos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar