Ciudadanos critica a Mateos y Medina por las inauguraciones de la Residencia de Mayores y La Gota

0

La formación política Ciudadanos de Navalmoral de la Mata se ha mostrado hoy muy crítica con el alcalde saliente, Rafael Mateos, y con la previsible alcaldesa entrante, Raquel Medina, por la presencia de ambos en las inauguraciones de la Residencia de Mayores y del Centro Cultural “La Gota”, llevadas en 24 horas, ayer y hoy.

Ciudadanos ha remitido un comunicado a los medios en el que muestra su “malestar y disconformidad” con ambas inauguraciones al tratarse de “infraestructuras que de momento no prestan el servicio para el cual fueron construidas”. 

En el comunicado se acusa a Mateos y Medina de falta de ética por consentir que se inauguren ambas instalaciones “a escasos 4 días de la constitución de la nueva corporación” y se lamenta que “al parecer lo más urgente es colocar placas para honor y gloria de quien acaba de perder las elecciones de manera rotunda”.

Ciudadanos recuerda que ni siquiera se sabe cómo se va a gestionar la residencia y que la obra de La Gota aún no está terminada al 100%.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar