El nuevo gobierno moralo incluye las concejalías de Transparencia y Participación Ciudadana

0

Raquel Medina ha firmado con fecha de hoy las delegaciones de Alcaldía en los concejales de la corporación, a excepción de Seguridad Ciudadana y Personal, competencias que serán directamente gestionadas por la alcaldesa.

Iñaki Rodríguez será el concejal delegado de Urbanismo, Régimen Interior, Jóvenes, empleo, emprendimiento y transparencia; además de portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, como ya se anunciara días atrás.

Por otro lado, Techi García será la competente en Política Social, Mujer, Igualdad, Sanidad y Participación Ciudadana. La concejalía de Participación Ciudadana tendrá como objetivo principal reactivar los consejos sectoriales, además de impulsar desde el gobierno y de forma transversal la participación en todas las acciones que se emprendan por parte de las delegaciones de alcaldía.

Completa el resto del gobierno municipal Alfredo Vizcaíno, concejal delegado de Festejos, Ocio y Deportes; Nuria Flores, concejala delegada de Educación, Cultura e Infancia; Miguel Quesada, concejal delegado de Obras, Infraestructuras y Medio Ambiente; así como Alain Rodríguez, de Extremeños, como concejal delegado de Hacienda, fruto del acuerdo de gobierno alcanzado entre Extremeños y PSOE.

Junta de Gobierno Local

Igualmente, la alcaldesa, Raquel Medina, ha resuelto nombrar los miembros de la Junta de Gobierno Local, que pasará a estar formada por Iñaki Rodríguez, Techi García, Miguel Quesada, Nuria Flores y Alain Rodríguez. Los cuatro primeros serán también tenientes de alcalde. 

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar