Mario Fernández abandona el liderazgo de UPyD Navalmoral

0

Mario Fernández abandona el liderazgo de UPyD Navalmoral tras no conseguir un puesto como concejal en el Ayuntamiento moralo.

El propio Fernández ha comunicado a través de una nota de prensa enviada  los medios su renuncia a seguir encabezando la formación política, aunque seguirá como militante de base del partido de Rosa Díez.

El candidato de UPyD reconoce que no se cumplieron las expectativas y de ahí su renuncia: “Asumo como único responsable el resultado obtenido”. Si bien lamenta que la situación nacional de UPyD haya pasado factura al partido en Navalmoral, donde obtuvo más votos que en las anteriores elecciones, pero se quedó como el único de los 7 partidos que se presentaban que no consiguió entrar en el Ayuntamiento.

Sobre los resultados electorales, Fernández ha indicado que “hemos visto un claro mensaje de los ciudadanos que han roto con la mayoría absoluta y han dividido el voto pidiendo el consenso y el diálogo”.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar