El Ayuntamiento-Pleno aprobará las nuevas liberaciones y el funcionamiento de los órganos municipales

0

El Ayuntamiento de Navalmoral vivirá mañana jueves la primera sesión plenaria de la presente legislatura presidida desde su inicio por la nueva alcaldesa, Raquel Medina, una sesión de carácter extraordinario que servirá para configurar el organigrama municipal.

En ella, se aprobará la declaración de los miembros de la Corporación que se liberarán. Es decir, de aquellos concejales que percibirán una remuneración económica por su dedicación exclusiva o parcial a las labores municipales.

También se determinará las características y retribuciones del personal eventual y las dotaciones económicas a los grupos municipales.

La sesión plenaria servirá igualmente para fijar la periodicidad de los plenos, aprobar la creación y composición de las comisiones informativas y nombrar a los representantes de la Corporación en los órganos colegiados.

Por otra parte, se darán a conocer una serie de resoluciones de Alcaldía que ya se han hecho públicas y que se refieren a la formación de la Junta de Gobierno Local y las delegaciones que recaerán sobre la misma, así como los nombramientos de tenencias de Alcaldía y de los concejales delegados de cada área en el Equipo de Gobierno.

El pleno extraordinario se celebrará mañana jueves y comenzará a las 11 de la mañana.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar