Los tres expedicionarios extremeños de la Ruta BBVA reciben sus equipaciones

0

La Ruta BBVA, un proyecto iniciado por Miguel de la Quadra-Salcedo hace 30 años, contará con 3 jóvenes expedicionarios extremeños que recorrerá a partir del 25 de julio diversos lugares de España y Colombia.

Esos 3 ruteros extremeños -María García y los hermanos mellizos Jaime y Marta Ochoa- han recibido las equipaciones y el material para hacer la ruta de 2015 de la mano del director de Zona de BBVA Extremadura, Antonio García.

La expedición de 2015 arrancará el 25 de julio en España y estará configurada por 176 chicos y chicas de diversos países, que el 8 de agosto iniciarán su aventura americana, que en este caso les llevará a Colombia, con visitas a Cartagena de Indias, Santa Marta, el Parque Nacional de Tayrona o Aracataca, el pueblo natal de Gabriel García Márquez, entre otros lugares.

Por la Ruta BBVA (antes Ruta Quetzal) han pasado durante sus 30 años de existencia más de 9.000 jóvenes procedentes de todo el mundo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar