Domingo Hernández-Cano vuelve a ganar el Concurso Fotográfico de la Central de Almaraz

0

El Concurso Fotográfico “La Naturaleza en Extremadura” que organiza la Central Nuclear de Almaraz ha sido ganado nuevamente por un clásico del certamen, Domingo Hernández-Cano. 

Hernández-Cano, de Jarandilla de la Vera, ha ganado el concurso con la fotografía titulada “Mosaico mirabeleño”, que fue tomada en Mirabel, y se ha embolsado los 1.500 euros del primer premio. 

El ganador ya ha vencido en varias ediciones y en otras se ha situado entre los tres primeros premios.

La decimonovena edición de la cita fotográfica ha dejado a Ángel Ayala y Mario Cea, otro ex ganador, como segundo y tercero.

Ayala ha quedado segundo, 1.000 euros de premio, con “Siembra”, captada en Talayuela, y Cea ha sido tercero, 600 euros, con “La Cena”, tomada en Cáceres.

El premio especial circunscrito a una fotografía tomada en el entorno más cercano de la Central Nuclear de Almaraz, dotado con 800 euros, ha sido para Juan Pedro Rodríguez por una instantánea de Belvís de Monroy titulada “Guardando la noche”.

Consiguieron los accésit de 200 euros Mercedes Borrego, José Ramón Barrios y Enrique Ruiz. 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar