Toni Franco estará con España en el Campeonato de Europa de Paratriatlón

0

El paratriatleta Toni Franco, afincado en Navalmoral, acudirá el próximo 10 de julio a Ginebra (Suiza) para disputar el Campeonato de Europa de Paratriatlón, una prueba que será un paso más en su camino para intentar participar en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

Franco presentó esta semana la equipación de la selección nacional con la que competirá en Ginebra. Lo hizo en la Casa del Deporte de Navalmoral acompañado de la alcaldesa, Raquel Medina, el edil de Deportes, Alfredo Vizcaino, e integrantes del Club Natación Moralo.

El paratriatleta afincado en Navalmoral ha dado muestras en los últimos años de encontrarse en la elite nacional de su especialidad brillando además en competiciones internacionales. Ahora mismo, se encuentra en el Top 20 de su especialidad a nivel mundial, pero solo los 12 mejores podrán acudir a Río de Janeiro.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar