María García toma posesión de su cargo de senadora

0

La ex concejala morala María García está viviendo hoy un día ajetreado y lleno de situaciones nuevas en Madrid. Y es que hoy es un día especial. García, que cuenta ya con la credencial de senadora como sustituta de la actual alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, por la circunscripción de Cáceres, ha tomado posesión de su cargo en el Pleno que el Senado ha celebrado hoy a partir de las 4 de la tarde.

Navalmoral Digital se ha puesto en contacto con la nueva senadora, que andaba de reunión en reunión poco antes de la celebración del Pleno. María García ya sabe que será vocal en dos comisiones, la Comisión Constitucional y la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas. “Estoy muy contenta y muy ilusionada”, aseguraba a nuestra web la senadora del PP.

María García, de 35 años, fue concejal en el Ayuntamiento de Navalmoral por el PP en las pasadas tres legislaturas ocupándose de Ocio, Festejos y Juventud en las dos últimas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar