Ciudadanos estudia la situación de sus concejales de Talayuela y podría haber expulsiones

0

Ciudadanos sigue estudiando la situación creada en Talayuela por los dos concejales de su partido, Jorge Gómez y Ana Rosa Bravo, y no descarta que pueda haber expulsiones, aunque nadie en el partido se ha mostrado claro respecto a Talayuela a pesar de que el partido ha expulsado de sus filas a alrededor de 15 cargos electos por no cumplir con las reglas marcadas desde Barcelona.

Los ediles de Talayuela se saltaron las normas de Ciudadanos al integrar un equipo de gobierno que no presiden y, además, liberarse en régimen de dedicación exclusiva percibiendo sendos sueldos por formar parte del gobierno municipal.

Preguntado por esta circunstancia, el subdelegado territorial de Ciudadanos en la provincia de Cáceres, Ángel Muñoz, no se ha mostrado nada contundente emplazando la decisión a lo que dicte el partido a nivel nacional en Barcelona.

“Es una cuestión interna que debemos resolver desde dentro del partido, estamos estudiándolo y se tomarán las medidas que se tengan que tomar, puede haber expulsiones o puede no haberlas”. En este marco de ambigüedad se movía Muñoz al ser preguntado por una situación peliaguda.

Llama la atención el hecho de que Ciudadanos diga que tiene que estudiar la situación y que abrirá una investigación cuando los hechos que han de ser investigados se abordaron en un pleno público del Ayuntamiento, donde se dio a conocer la pertenencia de Gómez y Bravo al equipo de gobierno y se aprobaron sus liberaciones y los sueldos que percibirán.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar