Pega a dos mujeres y a un hombre en la piscina y luego provoca un accidente de tráfico

0

Un hombre protagonizó a última hora de la tarde de ayer en Navalmoral un doble incidente muy serio que acabó con su traslado al Hospital Campo Arañuelo y posterior detención.

El primer incidente surgió en la Piscina Municipal cuando el hombre, en evidente estado de embriaguez, agredió a su ex pareja y a otra mujer que acompañaba a ésta ante la mirada atónita de las personas que se encontraban en el recinto. Un agente de la Guardia Civil, que se encontraba fuera de servicio, intentó mediar en la situación, pero también resultó agredido. Entonces, se identificó como agente de la autoridad y el agresor huyó en su vehículo de la zona.

Su escapada en el vehículo acabó de forma desastrosa y duró poco. Justo en la entrada a Navalmoral arrancó de cuajo un semáforo con su coche y, tras el violento impacto, perdió el control del vehículo durante 40 o 50 metros hasta irse al carril contrario, por el que afortunadamente no circulaba nadie, para impactar finalmente contra un coche que estaba aparcado, según ha explicado a Navalmoral Digital el jefe de la Policía Local de Navalmoral, Carlos Marcos.

Tras el serio accidente, el conductor salió del coche con diversas heridas y cayó al suelo, si bien pudo levantarse y huir mientras el propietario del vehículo aparcado le pedía que se quedara. Éste llamó a la Policía Local, que pudo interceptar al agresor y accidentado a la altura del paso a nivel de la calle Pablo Luengo, donde fue detenido.

Hasta allí llegó una ambulancia del 112, aunque el hombre se negaba a ser atendido por los sanitarios. Al final, fue trasladado al Hospital Campo Arañuelo, negándose también a hacer la prueba de alcoholemia.

Tras el doble incidente, el agresor y accidentado ha sido acusado de cuatro delitos. La Guardia Civil le acusa de un delito de violencia de género y otro de atentado contra agente de la autoridad y la Policía Local ha fijado un delito de conducción temeraria y otro por negarse a pasar el control de alcoholemia.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar