El equipo de gobierno no sabe nada del crédito para terminar el vivero de empresas

0

El portavoz municipal, Iñaki Rodríguez, aseguró no saber nada del crédito que el Ayuntamiento de Navalmoral iba a pedir a través de un convenio de la Junta de Extremadura y Liberbank para finalizar y poner en marcha el vivero de empresas impulsado en las Eras del Cerro por la Cámara de Comercio de Cáceres, una instalación que sigue sin inaugurarse y que cada vez está más deteriorada.

El anterior alcalde, Rafael Mateos, anunció en la parte final de la legislatura que en el marco de ese convenio el Ayuntamiento iba a pedir un crédito de 60.000 euros para acabar el vivero de empresas, pero Rodríguez aseguró ayer en rueda de prensa que de ese crédito “no sabemos nada, ni nadie sabe nada”.

Una infraestructura importante

El nuevo equipo de gobierno integrado por PSOE y Extremeños considera importante poner en marcha el vivero y, por boca de Rodríguez, asegura que la parálisis del proyecto no se debe a cuestiones económicas relacionadas con la Cámara de Comercio, sino a los problemas existentes para finalizar la urbanización de la Eras del Cerro y llevar la electricidad a la zona.

“El Ayuntamiento, en la medida de lo posible, tiene que hacer un esfuerzo para que esto se ponga en marcha”, aseguró el portavoz municipal.

Rodríguez explicó que el equipamiento del vivero de empresas está adquirido y que el Ayuntamiento va a hacer todo lo posible para que la instalación abra porque es “una instalación importante”.

Para ello, el equipo de gobierno moralo se ha reunido la semana pasada con el presidente de la Cámara de Comercio, José Jarones,

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar