Los Niños de los Ojos Rojos actuarán en Navalmoral el 8 de agosto

0

Ya se conoce cuál es la identidad de la formación musical que actuará en Navalmoral de la Mata dentro de la programación de Estivalia que impulsa la Diputación Provincial de Cáceres. Y esa formación musical no es otra que Los Niños de los Ojos Rojos, banda extremeña que ya conoce lo que es tocar en el municipio cabecera de la comarca de Campo Arañuelo.

El nuevo equipo de gobierno había avanzado por boca de su responsable de Cultura, Nuria Flores, que Navalmoral había sido incluida en la programación de Estivalia, pero por entonces aún no se sabía la identidad del grupo que estaría sobre el escenario.

La actuación tendrá lugar el 8 de agosto en el Parque Municipal a partir de las 22:30 horas, según informa el propio grupo en Facebook.

Los Niños de los Ojos Rojos surgieron hace 15 años en Cáceres para ofrecer una música en la que la fusión de estilos es su razón de ser, dando al público una amalgama en la que no falta el folk, el rock, el funky o el ska.

Durante toda su trayectoria, el grupo ha actuado en diversos países del mundo, así como en reconocidos festivales como el Womad, el Viñarock o Extremúsika.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar