La senadora morala María García acompaña a la ministra Pastor en las obras del AVE

0

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha visitado hoy la obra más emblemática del trayecto del AVE a su paso por Extremadura, el viaducto sobre el río Almonte, un viaducto que está muy avanzado, y en la visita ha asegurado que el AVE Madrid-Lisboa pasará por Extremadura, algo que se había puesto en duda en los últimos días.

Lo cierto es que el proyecto del AVE a su paso por Extremadura no deja de ser un auténtico culebrón. El tren iba a circular en 2010, según las previsiones iniciales, y en 2015 aún no se sabe cuándo se hará realidad. En ese culebrón, hoy se ha vivido un nuevo episodio al negarse a acudir a la visita de Pastor el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara. En su lugar ha acudido a la cita el consejero de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro.

Entre las autoridades, también han estado el presidente del PP de Extremadura y ex presidente regional, José Antonio Monago, y la senadora por la provincia de Cáceres María García. A la senadora morala se le ha podido ver acompañando a Pastor tras lograr el acta hace escasas fechas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar