El Ayuntamiento impulsa el I Concurso de Vídeos Promocionales de Navalmoral

0

La iniciativa consiste en grabar vídeos que promocionen el desarrollo empresarial en la localidad. Se trata del I Concurso de Vídeos Promocionales de Navalmoral, cuyas bases fueron aprobadas ayer lunes por la Junta de Gobierno Local.

El concurso lo impulsa la Concejalía de Empleo y Emprendimiento y nace como “una herramienta que acompañe la promoción para el desarrollo y la creación de empresas en el municipio”.

Los interesados en participar podrán enviar un máximo de dos trabajos inéditos en formato CD o DVD con una duración superior a los 30 segundos y que no exceda los 3 minutos.

El ganador se embolsará 800 euros y también habrá premios, aunque sin incentivo económico, para el segundo y tercer clasificados.

Los vídeos podrán presentarse desde mañana, 5 de agosto, hasta el 18 de septiembre y los resultados se darán a conocer el 24 de septiembre en el marco del inicio de las Fiestas de San Miguel.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar