El Centro Socio-Sanitario de Dependencia de Romangordo costará 120.000 euros

0

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cáceres publica hoy la adjudicación provisional del proyecto relativo a la construcción de un Centro Socio-Sanitario de Dependencia en Romangordo, trámite con el que avanza el proceso para que la localidad de la comarca de Campo Arañuelo pueda contar con dicho servicio.

Lo publicado hoy en el BOP tiene su origen en la Resolución de Alcaldía dictada el 10 de julio por la alcaldesa de la localidad, Rosario Cordero y se refiere a la adjudicación provisional del contrato consistente en la redacción del anteproyecto, el proyecto de ejecución, la dirección facultativa de obras, la supervisión del control de calidad, el estudio de la gestión relativa a los residuos de construcción y demolición y la coordinación de la seguridad y salud de la construcción del centro.

El Ayuntamiento adjudicó de forma provisional el proyecto a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Julián Muñoz Muñoz y José Manuel Cerezo por un importe de 120.516 euros frente a los 121.000 que se establecía en principio en el precio del contrato.

La adjudicación se ha realizado por el procedimiento negociado sin publicidad y la tramitación ordinaria.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar