Un incendio en Jarandilla devora dos edificios y causa quemaduras a un policía

0

Grave incendio en el casco urbano de Jarandilla de la Vera el martes por la noche. Las llamas devoraron por completo dos casas de tres alturas y afectaron a los tejados de los edificios colindantes. 

El incendio causó quemaduras a un agente de la policía que tuvo que ser trasladado al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata. El herido evoluciona favorablemente y ya ha sido dado de alta. 

Además, una mujer sufrió una crisis de ansiedad que le provocó una pérdida transitoria de conciencia de la que se recuperó más tarde.

El incendio, registrado en la calle Gabriel Acedo de Berrueza, obligó a intervenir a bomberos del SEPEI pertenecientes a los parques de Navalmoral de la Mata y Plasencia, desplazándose a la zona también un vehículo de mando de Cáceres. 

Junto a ese despliegue para sofocar el incendio, se personaron en la zona afectada una ambulanca de Jaraíz de la Vera, unidades medicalizadas de Navalmoral de la Mata y Jarandilla de la Vera, sanitarios del PAC de Losar de la Vera, agentes de la Guardia Civil e integrantes de la Policía Local.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar