Acuerdo con la Junta para evitar que el Espacio para la Creación Joven cierre en agosto

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha firmado un acuerdo con la Dirección General de Juventud de la Junta de Extremadura con el fin de que el Espacio para la Creación Joven permanezca abierto en el mes de agosto.

El problema surgió cuando el espacio juvenil tuvo que cerrar sus puertas durante algunos días de agosto porque la única persona que se encarga de su gestión se tuvo que tomar sus vacaciones. Al no haber prevista ninguna alternativa ante una situación tan normal, el espacio cerró.

Ante esa situación, el Ayuntamiento se puso en contacto con la Junta, según informó en rueda de prensa el portavoz municipal, Iñaki Rodríguez, que explicó que los usuarios habían expresado su malestar al Ayuntamiento por lo ocurrido, aunque la gestión no dependiera del Ayuntamiento.

El acuerdo alcanzado permite que la instalación sea cedida temporalmente por la Junta de Extremadura al Ayuntamiento con el fin de que éste ponga el personal necesario para que el Espacio para la Creación Joven permanezca abierto estos días.

“No puede ser que la ausencia de personal provoque el cierre”, lamentó Rodríguez en relación a la falta de previsión del anterior gobierno regional del PP, a la par que destacaba la “enorme celeridad” con la que se ha resuelto la situación.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar