Detenidos tras robar en Bohonar de Ibor y en Navalmoral de la Mata

0

La Guardia Civil ha detenido a varias personas acusadas de robar en la gasolinera de Bohonal de Ibor e intentar hacerlo en un establecimiento de Navalmoral de la Mata. Además, para la operación sustrajeron un par de vehículos, uno de ellos, al menos, en Navalmoral de la Mata.

Los hechos sucedieron, según recoge el parte policial de la Policía Local morala, en la madrugada del 15 de agosto cuando pasadas las 3 una patrulla policial llegó a un establecimiento de Navalmoral en el que había saltado la alarma.

Allí, los agentes comprobaron que estaba forzada la reja del local sin que los ladrones hubieran llegado a entrar en el interior.  La Guardia Civil y la Policía Local intentaron localizar a los autores encontrando su vehículo, robado, en la antigua N-V. Los agentes comprobaron que el coche había sido sustraído haciendo un puente y que las puertas estaban forzadas. Uno de sus tapacubos fue encontrado junto al establecimiento que pretendieron robar.

Robo en Bohonal

La aparición de cristales rotos hizo sospechar a las fuerzas del orden de que los delincuentes habían robado otro vehículo y así fue.

Poco después se conocía que se había registrado un robo en la gasolinera de Bohonal de Ibor, robo en el que los ladrones habían cargado en una Ford Transit robada una máquina de tabaco de la estación de servicio.

En torno a las 5 de la madrugada, la Guardia Civil consiguió dar el alto a los delincuentes cuando se dirigían con el citado vehículo, sustraído en Navalmoral, hacia Talavera de la Reina.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar