El SES abrirá todos los Puntos de Atención cerrados… el primero, el de Jarandilla

0

El Servicio Extremeño de Salud (SES) quiere abrir todos los Puntos de Atención Continuados (PAC) cerrados en la pasada legislatura por el PP y lo que quiere hacer antes de que finalice el mes de enero de 2016, según ha avanzado el director gerente del SES, Ceciliano Franco, en unas declaraciones realizadas a Canal Extremadura TV.

La intención es recuperar la red al completo, que llegó a contar con 130 puntos, y el primero en reabrirse será el de Jarandilla de la Vera.

El PAC de Jarandilla de la Vera fue cerrado en la anterior legislatura, pero permanece actualmente abierto en la temporada de verano debido a la gran afluencia de turista que tiene la comarca de La Vera en la época estival. Sin embargo, estaba previsto que cerrara el 30 de septiembre. Ahora, no sucederá, ya que el SES lo va a mantener abierto.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar