Un cartel de Anabel Merchán será la imagen de las Fiestas de San Miguel

0

Las Fiestas de San Miguel de Navalmoral de la Mata ya tienen cartel anunciador. Se titula “¡San Miguel lo formas tú!” y su autora es Anabel Merchán Gómez, vecina de Navalmoral.

Ayer se reunió la renovada comisión de festejos para deliberar sobre el ganador del II Concurso de Carteles de las Fiestas de San Miguel, al que han concurrido menos trabajos que en la primera edición. Y la obra de Anabel, de la que no se han facilitado imágenes, ha sido la ganadora, embolsándose su autora los 300 euros con los que estaba dotado el premio.

Aprovechando el fallo de la comisión de festejos relativo al cartel de San Miguel, el Ayuntamiento ha dado a conocer la composición de dicha comisión, que se renueva prácticamente al completo. De hecho, de sus 10 miembros, solo uno figuraba en la anterior legislatura siendo un clásico de la comisión y presidente de honor. Se trata de Lorenzo Marcos.

Entre la decena de componentes de la comisión destaca la presencia de la ex alcaldesa Salud Recio, del también histórico integrantes de los socialistas moralos Carlos Tanco, así como del ex concejal de Festejos César Vizcaíno y la ex edil del PP y actual concejala del Grupo Independiente por Navalmoral, Ángela Miguel. La comisión está encabezada por el actual edil de Festejos y Ocio, el socialista Alfredo Vizcaíno.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar