Jóvenes de Portugal, Irlanda y España se reúnen en Majadas de Tiétar

0

Majadas de Tiétar vuelve a ser punto de encuentro de la juventud europea. En este caso, con un nuevo intercambio que ha comenzado hoy y que se va a prolongar hasta el 1 de septiembre.

El intercambia reúne en la localidad de la comarca de Campo Arañuelo a jóvenes de Portugal, Irlanda y España, jóvenes que acometerán trabajos conjuntos y que compartirán experiencias.

En el programa, visitas a explotaciones agrícolas, un desplazamiento a Mérida, actividades de vela, piragüismo, ciclismo y escalada en el Centro de Innovación Deportiva “El Anillo” y diversas actividades medioambientales.

Majadas de Tiétar forma parte desde 2009 de una red de intercambios a través del programa europeo Erasmus+, una red que ha hecho que los jóvenes de la población hayan participado en 8 intercambios en países como Austria, Letonia, Polonia e Italia y que la localidad extremeña haya acogido 5 intercambios.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar