El Ayuntamiento moralo suprime 33 plazas de zona azul en El Perchel

0

El equipo de gobierno socialista va a suprimir 33 plazas de aparcamiento de zona azul convirtiéndolas en aparcamientos normales que no implicarán pago alguno. Será en el barrio de El Perchel.

Lo ha anunciado hoy el portavoz municipal, Iñaki Rodríguez, que ha recordado que la supresión de la zona azul de El Perchel forma parte del cumplimiento del programa electoral con el que el PSOE ganó las pasadas elecciones, un programa que planteaba la necesidad de suprimir y reordenar zonas azules en áreas residenciales donde no contribuían a la rotación en el aparcamiento y no beneficiaban a los residentes.

En este sentido, se va a iniciar -las señales para acometer el cambio ya están instaladas- la supresión de 33 plazas de zona azul en la calle de San Andrés y la Travesía de San Andrés, en El Perchel.

Suprimir privilegios de concejales

Además, Rodríguez ha informado de que se van a suprimir las 9 plazas de aparcamiento reservadas para los concejales del Ayuntamiento que se situaban en la Plaza de España, concretamente las de la parte de Duque de Peñaranda, que serán reconvertidas en plazas de aparcamiento de zona azul.

Se trataba de una reivindicación de los comercios situados en esa zona de Navalmoral.

Por otra parte, el portavoz municipal ha indicado que el actual equipo de gobierno mantendrá la zona azul de Urbano González Serrano y García de Paredes porque considera que sí cumple la función de dar fluidez al aparcamiento en la ciudad mediante el sistema de rotación y porque contribuye a la importante labor que realiza la asociación APTO.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar