Más de 30 inscritos ya para participar en el Concurso de DJs en Navalmoral

0

Los 40 Principales y el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata organizan el próximo 7 de septiembre la primera edición del Concurso de DJs San Miguel 2015, concurso para el que ya se han inscrito más de 30 pinchadiscos, aunque no todos podrán formar parte de las actuaciones.

Entre los inscritos, hay disc jockeys de Extremadura -localidades como Navalmoral, Talayuela, Rosalejo, Tiétar, Bohonal de Ibor, Malpartida de Plasencia o Llerena-, pero también de la comunidad de Madrid, con presencia de aspirantes de Alcorcón y Parla, según ha informado a Navalmoral Digital la organización.

El concurso, que se celebrará en el Edificio Multiusos “María Victoria Villalba” a partir de las 21:30 horas englobará diversas tendencias de la música electrónica como el techno, el dance o el house, pero también otros estilos de música fusionados con la tecnología musical.

Habrá premios para los tres primeros consistentes en 300, 200 y 100 euros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar