La gestión de la nueva residencia y de su centro de día será pública

0

Tanto el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata como la Junta de Extremadura, ambos gobernados por el PSOE, tienen claro que la nueva residencia de ancianos de Navalmoral, aún en construcción, tendrá una gestión pública, si bien no saben aún qué administración se ocupará de dicha gestión.

Así lo reconocieron ayer ambas administraciones en la visita que la directora gerente del Servicio de Atención a la Dependencia (SEPAD), Consuelo Serrano, hizo a las instalaciones de la residencia, una visita en la que estuvo acompañada por la alcaldesa, Raquel Medina, el primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, y la responsable local del área, Techi García.

Lo cierto es que el proyecto de la residencia geriátrica ha sido durante años un auténtico quebradero de cabeza para el Ayuntamiento, toda vez que empezó con el primer Plan E de José Luis Rodríguez Zapatero y aún no está en marcha.

De hecho, aunque la residencia fue ‘inaugurada’ al final de la pasada legislatura, la obra aún no ha sido recepcionada por el Ayuntamiento, ya que no ha concluido.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar