Iñaki Rodríguez: “Queda mucho por hacer en eficiencia energética”

0

El portavoz municipal, Iñaki Rodríguez, se mostró crítico esta semana con la labor realizada en los pasados años por el PP en Navalmoral en relación a la eficiencia energética. Rodríguez considera que la renovación del alumbrado ha sido “testimonial” y que “queda mucho por hacer en eficiencia energética”.

Por ello, el Ayuntamiento moralo ha aprobado a través de su Junta de Gobierno Local la firma de un convenio de colaboración con la Agencia Extremeña de la Energía para que ésta asesore al Consistorio en el proyecto de modificación del alumbrado público que tiene entre las manos. Un servicio, el de dicho asesoramiento, que será gratuito, ya que dicha agencia está participada por la Junta de Extremadura.

“El fin último es que el Ayuntamiento pueda presentar un proyecto para conseguir fondos europeos para actuar sobre el alumbrado público”, ha avanzado el edil socialista.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar