Arranca la campaña “La vuelta al cole” para dinamizar el comercio local

0

Hoy, 1 de septiembre, ha empezado la campaña “La vuelta al cole”, una iniciativa que trata de dinamizar el comercio local coincidiendo con el regreso de los escolares al colegio y que está impulsada por la Asociación del Campo Arañuelo de la Pequeña y Mediana Empresa (Acapyme) y el Ayuntamiento de Navalmoral.

La campaña, que cuenta con una subvención de la Junta, ha sido posible gracias a que se han sumado a ella más de 50 empresas moralas en cuyos establecimientos se entregan tickets con las compras, tickets que sirven para que los pequeños puedan sumarse a una buena cantidad de actividades programadas para la ocasión. Además, con esos tickets se podrá optar a una serie de regalos que se sortearán.

“La vuelta al cole” se desarrollará hasta el 5 de septiembre y hoy, en su jornada inicial, se ha podido ver como arranque a los integrantes de Asaco Producciones haciendo a mediodía un espectáculo de animación de calle por la Peatonal. 

Además, a lo largo de estos días habrá espectáculos para niños y atracciones dirigidas también a los más pequeños en distintos puntos de la ciudad.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar