San Miguel contará con una concentración de coches clásicos e históricos

0

Las Fiestas de San Miguel de Navalmoral de la Mata añadirán a su programa una concentración de coches clásicos e históricos. Se trata de una iniciativa de la empresa O2 Turismo y Medio Ambiente, con el apoyo del Ayuntamiento, que correrá paralela a la II Carrera de Autos Locos, que tuvo un gran éxito en su primera edición el pasado año.

La I Concentración de Coches Clásicos e Históricos RETRO 2015 ha sido presentada estos días por el edil moralo de Festejos y Ocio, Alfredo Vizcaíno, y por Óscar Castillo, que pertenece a la empresa organizadora.

La idea es ofrecer una retrospectiva de coches de épocas pasadas que estará abierta a vehículos con una antigüedad de más de 25 años y que incluirá también componentes y piezas antiguas.

Se llevará a cabo el día 26 de septiembre en el marco festivo de San Miguel y ofrecerá una doble exposición. Por la mañana en la calle Peatonal y por la tarde en la Avenida de las Angustias, junto a los boxes de los Autos Locos. Además, habrá una ruta turística en la que los vehículos se moverán por Navalmoral y otros municipios de la comarca de Campo Arañuelo.

Otra vez los Autos Locos

En cuanto a la II Carrera de Autos Locos, espera emular o superar el éxito de la primera edición y presenta importantes novedades.

La primera es que la carrera cambia de ubicación, ya que pasará a celebrarse en la Avenida de las Angustias (el año pasado fue en el barrio del Molinillo). 

Además, se incluirán categorías para centros educativas de Secundaria, por un parte, y de Primaria, por otra, finalizando el plazo de inscripción el 16 de septiembre y celebrándose la carrera también el día 26.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar