El moralo Alfred Cobami bate el récord mundial de triple escapismo bajo el agua

0

Domingo en Mérida. Río Guadiana a la altura del Puente Lusitania. Un gran reto y un monumental éxito: ¡el mago y escapista moralo Alfred Cobami se sitúa en la vanguardia del escapismo al batir el récord mundial de triple escapismo bajo el agua! Cobami se liberó en 11,8 segundos para salir de la caja en la que estaba encerrado. Un notario ya ha certificado la marca planetaria.

Un día después, Cobami, emocionado por el logro, ha subido algunas fotografías a su cuenta de Facebook y ha compartido un escrito en el que agradece la labor de su amplio equipo, que estuvo capitaneado por el también mago moralo Jordiman, que ejerció como director y coordinador del reto.

“Ahora que me da tiempo… y empiezo a asimilar lo conseguido ayer”, comienza el escrito de Alfred Cobami en la red social.

En las orillas del río Guadiana se dieron cita una multitud de emeritenses con los ojos bien abiertos y un gran despliegue de medios que incluyó Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y técnicos de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

A todos ellos se sumaron, por supuesto, un buen número de buzos para atajar cualquier emergencia. Eso sí, al final los buzos no tuvieron que intervenir porque el mago extremeño salió de la caja en la que estaba atrapado en menos de 12 segundos. Lo hizo con una gran sonrisa en los labios. Poco después alzaba los brazos en señal de triunfo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar