San Miguel incluirá un nuevo festival de música y un concurso de recortadores

0

Las Fiestas de San Miguel 2015 de Navalmoral de la Mata ya tienen programa oficial, programa que fue presentado ayer por el edil de Festejos, Alfredo Vizcaíno, y que presenta como novedades la celebración de una fiesta hippy bajo el nombre Fiesta “Flower Power” (Caseta Municipal, día 25), la organización de la I Concentración de Coches Clásicos e Históricos, que ya fue presentada en su día, la aparición de un nuevo festival musical, el Moralia Festival (Campo Municipal, día 26), y la puesta en marcha del I Concurso Nacional de Recortadores (Edificio Multiusos, día 27).

Las fiestas se extenderán desde la noche del jueves 24 de septiembre hasta el domingo 27 y contarán con un presupuesto de 53.771 euros, unos 7.500 euros más que en la edición de 2014.

Junto a esas propuestas de nuevo cuño, San Miguel ofrecerá algunas citas ya clásicas como el XXIX Concurso de Albañilería (día 26) y la XVIII Feria del Caballo (día 27), propuestas que aspiran a hacerse clásicas como la III Feria Agroalimentaria y la II Carrera de Autos Locos y actividades muy variadas que intentan cubrir todo el abanico de edades de la población.

La programación incluirá una vez más una comida popular el 27 de septiembre que tendrá lugar en la Plaza de España.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar