El CN Moralo logra 6 medallas en el regional de aguas abiertas

0

El Club Natación Moralo se despidió a lo grande de la temporada 2014-2015 cerrando su participación en el calendario extremeño de natación logrando 6 medallas, 3 de oro y 3 de bronce, en el VI Campeonato de Extremadura de Aguas Abiertas disputado en el Complejo de ‘El Anillo’, en el pantano de Gabriel y Galán, según ha informado el club.

El equipo de Navalmoral casi logra un pleno, ya que presentó 7 nadadores a las distintas pruebas y 5 de ellos, uno por partida doble, subieron al podio.

Las medallas de oro fueron para Tamara Blázquez (1.500 metros en categoría Master 2), Lourdes Sánchez (750 metros en Master 2) y Gustavo Aguado (750 en Master 3), que además logró una presea de bronce en los 3.000 metros categoría absoluta). Los otros dos bronces fueron para Daniel Izquierdo (750 metros en Master 2) y Gregorio Martín (750 metros en Master 3).

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar