Anthony Blake, Coque Malla y Luis Pastor en la programación de otoño de Navalmoral

0

La concejala de Cultura, Nuria Flores, ha dado a conocer hoy la programación cultural “Otoño 2015” que se desarrollará en el Teatro del Mercado.

El presupuesto para financiar dicha programación procede de dos partidas, una de Cultura de 19.325 euros y otra de Juventud, que asciende hasta los 1.597.

El programa se desarrollará desde el 2 de octubre hasta el 19 de diciembre y ha sido pensado para que el público pueda disfrutar de todo tipo de artes escénicas, gozando de descuento los mayores de 65 años, los jóvenes con carné joven o que usen el “Bono Cultural” y las personas en situación de desempleo.

Dentro del apartado musical destacan actuaciones como la de los cantautores Coque Malla y Luis Pastor, así como el espectáculo “Abba, The Gold Experience” tributo al legendario grupo sueco.

En lo que respecta al arte dramático podemos encontrar una amplia gama de eventos, que van desde el humor de “Ignatius” hasta la magia de Anthony Blake, pasando por el clasicismo de María José Goyanes en el “Cielo que me tienes prometido”.

En cuanto a la venta de entradas, la edil morala ha confirmado que podrán ser adquiridas en la Casa de la Cultura de lunes a jueves entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde en horario de mañana y de 17 a 19 horas en horario vespertino.

Así mismo, los viernes también podrán adquirirse en el mismo lugar, pero sólo de 9 de la mañana a las 2 de la tarde y en el caso de que se agoten se tiene previsto celebrar una segunda actuación.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar