La Policía denuncia a un conductor en Navalmoral por triplicar la tasa de alcohol permitida

0

La Policía Local ha interpuesto una denuncia contra un conductor que circulaba con su coche por Navalmoral de la Mata triplicando la tasa de alcohol máxima permitida por la normativa. La denuncia interpuesta es por la comisión de un delito contra la Seguridad Vial.

El hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre a las 3:25 de la madrugada cuando agentes de la Policía Local observaron cómo un vehículo circulaba por la calle Jenaro Cajal “de manera irregular, zigzagueando sin motivo aparente”, según recoge el parte policial.

Una vez interceptado el vehículo en la calle Puerto Manzábal, se comprobó que el conductor presentaba “signos evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas”, una impresión que quedó corroborada cuando se le practicaron las pruebas de alcoholemia en las que triplicó el máximo permitido.

En una primera prueba, el conductor dio 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y en una segunda, 0,81, cuando la tasa máxima permitida es de 0,25.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar