José García Serrano, incluido como nº4 en la lista del PSOE al Congreso

0

El ex alcalde de Casas de Miravete y ex presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo Arañuelo, José García Serrano, ha sido incluido como número 4 en la lista del PSOE al Congreso de los Diputados de cara a las próximas Elecciones Generales por la circunscripción de Cáceres, un puesto que no le permitirá ser diputado.

Además, el ex alcalde de Villanueva de la Vera y ex presidente de la Mancomunidad verata, José Antonio Rodríguez Calzada, es el número 3 en la lista del PSOE al Senado por la provincia de Cáceres, teniendo opciones de ser elegido senador.

La lista cacereña de los socialistas al Congreso está encabezada por la placentina Pilar Lucio, seguida de César Ramos, Leire Iglesias y el citado José García Serrano.

La del Senado la lidera Juan Andrés Tovar, al que siguen María Luisa Gómez y el ya nombrado José Antonio Rodríguez Calzada.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar