San Miguel 2015: Navalmoral ya está de fiesta

0

Navalmoral de la Mata vive hoy su día grande de las Fiestas de San Miguel 2015 que arrancaron oficialmente ayer viernes con el Parque Municipal como centro neurálgico del programa festivo, unido a la Caseta Municipal, y con el conocido como ‘veranillo de San Miguel’ dejando un tiempo veraniego en las calles, lo que facilitó la animación festiva.

Todo empezó avanzada la tarde con la inauguración en el Parque Municipal de la III Feria Agroalimentaria. En ese mismo escenario se entregó el premio correspondiente al II Concurso de Carteles de San Miguel, se lanzó el chupinazo que ponía sonido al inicio de la fiesta y actuó cuando caía la noche la Escuela de Danza de Adela Gil.

El otro foco de la fiesta estaba en la Caseta Municipal, ubicada junto al Ayuntamiento. Allí, tras la inauguración en horario vespertino, se celebró por la noche una de las novedades del programa de San Miguel: la Fiesta Flower Power. Música y ambiente para nostálgicos de las décadas de los 60, 70 y 80.

Un sábado trepidante

La programación de hoy sábado será amplia y variada coincidiendo con el día más importante de la fiesta por el volumen de participación de los vecinos y las personas llegadas de fuera.

El programa sabatino tiene como hitos más importantes el XXIX Concurso Nacional de Albañilería, la I Concentración de Coches Clásicos e Históricos, la II Carrera de Autos Locos y la primera edición del festival de música Moralia Festival.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar