Los Autos Locos despliegan su espectáculo bajo el sol

0

Espectacular despliegue de los Autos Locos en la segunda edición de una carrera disparatada y divertida que se celebra en el marco de las Fiestas de San Miguel y que en esta ocasión tuvo mejor escenario, pero menor participación. Eso sí, muchísimo calor en la Avenida de las Angustias y gran respuesta en forma de un público muy numeroso.

Hubo 13 coches en liza, aunque solo 12 en la fase de concurso (6 en la categoría de Grand Prix y otros 6 en la de Prix). Y ganó el dúo de Navalmoral formado por Samuel Herrero y Javier Domingo Cordero, que pilotaron cuesta abajo su “Fórmula 69”, una espectacular réplica casera de un Fórmula 1.

Los participantes se lanzaban en cuesta para llegar en recta hasta la línea de meta. Había un cronómetro, pero también se tenían en cuenta otras muchas características relacionadas con los participantes a la hora de decidir el coche ganador.

El único momento peliagudo fue cuando uno de los vehículos se salió de pista nada más empezar la bajada y embistió contra el público. Como consecuencia del golpe un niño fue atendido por los servicios sanitarios, aunque afortunadamente se encontraba bien.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar