Cuatro integrantes del Navalmaratón completan 107 kilómetros corriendo

0

David Oliver, Juan Carlos Alonso, Jaime Carcedo y Luis González. Ellos son los 4 integrantes del CD Navalmaratón que llevaron sus cuerpos al límite este fin de semana en tierras castellano-leonesas. Lo hicieron completando la prueba Canal de Castilla Ultra Race… ¡107,4 kilómetros de recorrido por caminos pedregosos entre Palencia y Alar del Rey!

Los 4 ultrafondistas estuvieron 16 horas en competición, la mayoría corriendo, a veces andando, ayudándose unos a otros, dándose relevos, ya que los 4 terminaron la prueba igual que la empezaron, juntos.

Hasta esta cuádruple hazaña solo habían sido 3 los atletas de equipos de Navalmoral que habían completado pruebas de 100 kilómetros. La escueta lista estaba compuesta por Valeriano Lombardía (año 1992), Raúl Martín (2011) y Alberto Masa (2013).

Victoria en Almendralejo

Por otra parte, la también atleta del CD Navalmaratón Maricruz Parras se impuso en la quinta edición de la Media Maratón “Pablo Villalobos” disputada este fin de semana en Almendralejo.

Parras ganó la prueba femenina con un tiempo de 1 hora, 31 minutos y 36 segundos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar