Ciudadanos aboga por que los vecinos puedan preguntar por escrito en los plenos

0

La edil de Ciudadanos Navalmoral Belén Vázquez ha asegurado hoy en rueda de prensa que su grupo municipal está de acuerdo con que los plenos hayan pasado a celebrarse por la tarde para facilitar la asistencia de la población interesada, pero ha avanzado que Ciudadanos pedirá un cambio del reglamento actual con el fin de que los vecinos puedan formular preguntas por escrito en las sesiones plenarias.

Los dos concejales de Ciudadanos, Vázquez y Ángel Muñoz, han comparecido hoy ante los medios de comunicación como grupo municipal en un acto celebrado en la sala de prensa del Ayuntamiento, una sala que, pese a estar abierta a los grupos de la oposición desde que se habilitara hace años, ha sido olvidada por estos de forma permanente.

Vázquez y Muñoz han repasado los primeros 100 días de gobierno del PSOE en Navalmoral con su alcaldesa, Raquel Medina, al frente y se han centrado en analizar el cumplimiento o incumplimiento de los socialistas respecto a las 10 medidas más urgentes que establecieron en su día en su programa electoral, medidas que el PSOE decía que abordaría en los primeros 100 días de gobierno con el fin de llevarlas a cabo.

Pues bien, Ciudadanos ha ido repasando una por una esas 10 medidas llegando a la conclusión de que ha habido más incumplimientos que cumplimientos en estos primeros 100 días de trabajo socialista al mando del Consistorio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar