Un simulacro de accidente en los túneles de Miravete mantuvo cortada 7 horas la A-5

0

La Autovía de Extremadura (A-5) estuvo cortada ayer durante 7 horas entre los kilómetros 200 (salida Almaraz Sur) y 232 (salida Jaraicejo Sur) debido a la realización de un simulacro de accidente en los túneles de Miravete.

El corte se llevó a cabo entre las 7 de la mañana y las 2 de la tarde y afectó tanto a los vehículos que circulaban en sentido a Madrid como los que lo hacían hacia Badajoz, desviándose la circulación por la antigua N-V atravesando el puerto de Miravete.

El simulacro consistió en un accidente de 3 vehículos ligeros en el interior del túnel. El accidente simulado provocó un incendio en el interior de uno de los tubos y provocó víctimas y atrapados.

En el ejercicio intervinieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos del SEPEI, Emergencias 112, Protección Civil, Servicio Extremeño de Salud (SES), Cruz Roja, Detente y Ayuda (DyA), el Instituto de Medicina Legal y la empresa que se dedica a la conservación de la A-5, la N-V y los túneles de Miravete, según informó la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar