Las asociaciones oncológicas AOEX y AOCA se dan por fin la mano en Navalmoral

0

Parece que las cosas han cambiado. Nos referimos a la complicada relación, por momentos más que tensa, que vivieron en el pasado en Navalmoral de la Mata la Asociación Oncológica Extremaña (AOEX) y la Asociación Oncológica del Campo Arañuelo (AOCA), nacida en su día por las desavenencias existentes en el interior de la primera.

Pues bien, tras años de tirante relación, ambas asociaciones irán de la mano el próximo 19 de octubre en la I Marcha de Sensibilización contra el Cáncer de Mama, la llamada “Marcha Rosa”.

La iniciativa ha sido presentada en el Ayuntamiento de Navalmoral por la concejala de Sanidad y Consumo, Techi García, y las representantes de AOEX y AOCA Pilar Baños y Pilar Serna.

La marcha se encuadra en la celebración de una Semana de Concienciación sobre el Cáncer de Mama que va a desarrollar la concejalía morala desde el 16 al 23 de octubre y en la que van a participar activamente ambas asociaciones.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar