Óliver Torres… titularidad ante el Real Madrid y con la selección española sub-21

0

El futbolista moralo Óliver Torres sigue peleando de lleno por que la temporada 2015-2016 sea la de su consolidación definitiva en la elite del fútbol español. Y la semana en curso ha sido una nueva ocasión para perseguir ese objetivo con fuerza y lograrlo.

Lo ha sido porque Óliver ha sido titular por partida doble, en sendos compromisos de altura.

Primero lo fue con el Atlético de Madrid, tal y como viene ocurriendo esta temporada. Lo destacable, el rival, pues era el Real Madrid. En el gran derbi madrileño no tuvo suerte el de Navalmoral de la Mata. No fue, sin duda, su mejor partido y acabó sustituido. La buena noticia para él no fue otra que su equipo empató al final a 1 con el eterno rival.

La segunda titularidad vino de la mano de la selección española sub-21 en su camino hacia la Eurocopa 2017. Torres fue titular y disputó los 90 minutos del partido de clasificación en el que España derrotó de forma contundente a Georgia por 2 goles a 5.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar