Ya está en marcha en la Universidad Popular el Plan de Alfabetización Tecnológica

0

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Navalmoral ha informado de que en la Universidad Popular del municipio se ha puesto en marcha el Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura, el cual ofrece formación y asesoramiento en materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Navalmoral de la Mata para ampliar y reforzar las competencias digitales de los vecinos de la localidad, sean cuales sean sus características y necesidades.  

El Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura es un programa financiado por la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo-, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) y gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) que trabaja para que todos los extremeños no solo tengan acceso a las TIC, sino también para ayudarles a adquirir las competencias digitales necesarias para sacarles el mayor partido en todos los ámbitos de su vida.  

Para ello desarrolla acciones de formación, información y asesoramiento relacionadas con redes sociales, seguridad y privacidad, administración electrónica, uso de dispositivos móviles, identidad digital y marca personal, herramientas ofimáticas o de almacenamiento en la nube, entre otras. 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar