Nueva edición del Certamen de Relatos Breves “Día 8 de Marzo”

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha dado a conocer las bases de la vigésima edición del Certamen de Relatos Breves “Día 8 de Marzo” que convoca cada año con motivo del Día de la Mujer.

El certamen, al que solo podrán concurrir autores de la comunidad autónoma de Extremadura, estará dotado con 1.000 euros, de los que 600 se destinan al primer premio y 400 al segundo. Además, habrá diplomas para los autores de las dos obras finalistas. 

Los que concurran al certamen deberán enviar sus obras al Centro Municipal de Servicios Sociales ateniéndose al sistema de plica, finalizando el plazo de recepción de manuscritos el 29 de enero. Todas las narraciones deberán versar sobre el mundo de la mujer.

La iniciativa literaria, impulsada por la Concejalía de la Mujer e Igualdad, volverá a ser uno de los puntos fuertes de la celebración en 2016 del Día de la Mujer.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar