Rafael Mateos y Miguel Ángel Sierra ya no están imputados por delito societario

0

La Audiencia Provincial de Cáceres ha estimado el recurso de apelación presentado en su día por la defensa del ex alcalde de Navalmoral Rafael Mateos y el ex concejal Miguel Ángel Sierra contra el auto dictado en el mes de abril por el Juzgado de Instrucción nº2 de Navalmoral en el que se imputaba a ambos políticos por la comisión de un presunto delito societario.

El proceso judicial se centraba en hechos relacionados con la empresa de la que eran socios los dos políticos, sin que los mismos tuvieran que ver con el ejercicio de su labor pública.

La decisión judicial la avanza el diario HOY, que recuerda que la querella fue presentada en 2010 por socios de la empresa constructora de la que formaban parte Mateos y Sierra.

El auto del Juzgado de Instrucción nº2 de Navalmoral que imputaba a Mateos y Sierra se dictó en el mes de abril y se filtró en fechas cercanas a la campaña de las elecciones municipales a las que Rafael Mateos acudió como número 1 del Partido Popular para intentar revalidar su cargo como alcalde moralo, objetivo que no consiguió.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar