La Policía encuentra a una niña de 4 años que deambulaba sola por la calle

0

El parte policial en Navalmoral de la Mata recoge esta vez un hecho poco común consistente en que la Policía Local se hizo cargo el pasado 17 de octubre de una niña de 4 años que deambulaba sola por la calle.

Los hechos ocurrieron por la tarde. A las 17:10 horas se recibía una llamada en la Jefatura de la Policía Local alertando de la presencia de una niña en la calle que estaba sola.

Una vez los agentes la localizaron, la Unidad de Seguridad Ciudadana se hizo cargo de ella y tras conseguir la dirección de su domicilio trasladó a la niña a la casa, que estaba con la puerta abierta y sin nadie dentro.

La familia fue localizada y la madre llamó unos 15 minutos más tarde para recoger a la menor sin que sus explicaciones fueran nada convincentes, por lo que la Policía ha puesto los hechos en conocimiento de los Servicios Sociales.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar