Rafael Mateos: “Quien quisiera hacerme daño ya lo ha hecho”

0

Rafael Mateos está convencido de que la filtración de su imputación en abril por un caso de delito societario le hizo perder las elecciones municipales de mayo. Y sigue defendiendo que jamás estuvo imputado.

Lo cierto es que en el presente mes de octubre la Audiencia Provincial de Cáceres dio la razón al recurso presentado en su día por los abogados del ya ex alcalde de Navalmoral y del ya ex concejal Miguel Ángel Sierra, ambos investigados por un delito societario en el seno de la empresa de la que eran socios, Área Cyo S.A. De este modo, el auto dictado en abril por el Juzgado de Instrucción nº2 de Navalmoral de la Mata quedaba en nada.

Ahora, con la perspectiva de lo ocurrido en los últimos meses, Rafael Mateos lamenta haberse visto perjudicado por la salida a la luz de su proceso judicial, una salida, según él, interesada que tenía como objetivo hacerle daño, según ha declarado a Navalmoral Digital.

“Quien quisiera hacerme daño ya lo ha hecho”, asegura el que fuera alcalde de Navalmoral durante 12 años consecutivos, quien dice que ya logró su objetivo “el que filtró un auto que no tenía ni pies ni cabeza y que sabía que se iba a anular”.

Mateos insiste en que se filtró solo una parte del documento judicial y asegura que nunca estuvo imputado a pesar de que en el auto se le citaba como imputado.

Elecciones perdidas

El Partido Popular perdió las elecciones de mayo en Navalmoral tras obtener 145 votos menos que el PSOE. Para Mateos resulta “evidente” que la filtración del auto judicial le hizo perder los comicios locales.

“Estoy convencido de ello”, indica a nuestra web el líder de los populares moralos. En este sentido, afirma que para comprobar que es así solo hubiera bastado con navegar por las redes sociales aquellos días: “Cualquiera que siguiera las redes sociales lo vería”.

Pasados 5 meses de las elecciones municipales, el que fuera alcalde de Navalmoral y vicepresidente de la Diputación Provincial de Cáceres se tiene que conformar con liderar al mayor partido de la oposición, una tarea que tampoco parece fácil. Y en eso está.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar