Nueva edición del Festival de Teatro y Danza Merienda Es-cena en la sala TaKtá

0

Vuelven las meriendas de los domingos al Centro de Artes Espacio Cinético TaKtá de Navalmoral con la celebración de la sexta edición de Merienda Es-cena, el Festival de Teatro y Danza infantil que se organiza anualmente y que en la edición de 2015 ofrecerá cuatro espectáculos en los domingos del 1 al 22 de noviembre a cargo de compañías de todo el país.

Las funciones se inician a las 17 y a las 18 horas. En ellas se regalará a los niños una merienda con la entrada para comérsela en el ambigú del teatro, tras lo cual podrán acceder al espacio escénico, lugar donde dará comienzo la representación teatral.

“Merienda Es-cena” se iniciará con la Compañía andaluza La Rous Teatro y el espectáculo “Una Niña”. Será el 1 de noviembre. La compañía, que ganó el Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2011,  presenta en Navalmoral una obra que fue tres veces premiada en la Feria Europea de Teatro para niños FETÉN 2014. 

El 8 de Noviembre llegará desde Cantabria Café de Las Artes Teatro con “Las Mariposas de París”, un refinado espectáculo con una asombrosa escenografía que cuenta una hermosa historia con títeres y teatro de sombras.

Una semana después llegará la representación extremeña con la compañía César Bravo que nos trae un espectáculo de magia y humor clown: “Cesáreo el Magníficus”. 

Y para finalizar, desde Valencia, la compañía La Lola Boreal representará el espectáculo interactivo de danza “Villa Quitapenas” que viene girando también desde el Circuito de la Red de Teatros Alternativos y que además tienen el aval de Espectáculo Recomendado por la Comisión Artística de la Red Nacional de Teatros Públicos

Los precios de las entradas

Las entradas para todos estos espectáculos están a la venta en la web www.entradium.com , en la Copistería Rivero de Navalmoral y en la taquilla del teatro el mismo día.

El precio de las entradas se ha fijado en 4 euros si se compra de forma anticipada y 6 en taquilla. Además, existe una tarifa plana familiar (12 euros hasta 3 miembros) y una tarifa plana familiar XL (15 euros para 4 o más integrantes). El abono del festival cuesta 30 euros (niño más acompañante) y 50 (familia de 3 o más miembros).

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar