El PP pide que se mantenga el proyecto de la nueva sede de la Escuela de Idiomas

0

El Partido Popular presentó ayer viernes en el Registro del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata una moción con el fin de que sea debatida en el próximo Pleno. La moción pide que la Junta de Extremadura mantenga el Plan de Infraestructuras Educativas de Extremadura 2014-2020 impulsado por el gobierno regional anterior presidido por José Antonio Monago.

Dicho plan incluía un presupuesto de más de 2 millones de euros para infraestructuras en Navalmoral de la Mata, siendo la más importante la construcción de una sede para la Escuela Oficial de Idiomas.

El texto de la moción solicita, además de instar al mantenimiento del plan, que éste “se acometa a la mayor brevedad posible agilizando los trámites necesarios”.

Las infraestructuras previstas para Navalmoral en el plan son la nueva Escuela Oficial de Idiomas (1.925.000 euros de presupuesto) y una nueva Unidad de Educación Infantil tanto para el CEIP Almanzor (100.000 euros) como para el CEI Nuestra Señora de las Angustias (otros 100.000 euros).

 

 

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar