Navalmoral conocerá el nombre de sus Reinas de Carnaval el 29 de enero

0

Muchos cambios respecto a la elección de las reinas infantil y juvenil del Carnaval moralo. Las bases aprobadas para dicha elección rompen con lo ocurrido en los últimos años y suponen un regreso parcial a lo que se estilaba en años anteriores.

La elección de las reinas se llevará a cabo el 29 de enero y serán las peñas que desfilen el Domingo y Martes de Carnaval las que participen en la votación.

Pero el arranque del proceso ya diferirá bastante con todo lo ocurrido en pasados carnavales. Serán los centros educativos de Primaria y Secundaria de Navalmoral de la Mata los que presenten a las candidatas, una como máximo por centro en cada categoría. El plazo para ello se abrió el 26 de octubre y se cerrará el 11 de diciembre.

Si no hay candidatas, se abrirá una segunda opción capitaneada por las peñas, que podrán presentar a sus aspirantes hasta el 17 de diciembre.

Los trajes serán, en cualquier caso, facilitados o elaborados por las peñas y tendrán que ser representativos de los desfiles carnavaleros anteriores.

Por lo que se ve, las bases del Concurso de Reinas del Carnaval 2016 resultan bastante novedosas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar