Detenido en Navalmoral tras negarse 6 veces a someterse a la prueba de alcoholemia

0

Hasta en 6 ocasiones se negó a someterse a la prueba de alcoholemia cuando los agentes de la Policía Local le pidieron que lo hiciera. Sucedió en Navalmoral de la Mata el pasado lunes, 2 de noviembre, y el incidente se saldó con la detención del conductor del vehículo, al que los agentes consiguieron dar el alto tras una conducción errática y extraña.

El vehículo había sido visto en la calle Puerto Manzabal cuando su conductor circulaba “de manera irregular, subiénndose al acerado y realizando maniobras bruscas”, según recoge el parte policial semanal de la Policía morala.

Tras ser parado por los policías, el conductor fue identificado. Presentaba evidentes signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol y cuando se le quiso someter a la prueba de alcoholemia el conductor se negó hasta 6 veces a hacerla ofreciendo “una actitud agresiva y sospechosa”. Los agentes cachearon al infractor y se le detectó en un bolsillo una navaja con una hoja de 7,5 centímetros.

El conductor ha sido detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial. Ya ha sido citado para que la situación se resuelva mediante un juicio rápido.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar